Sobre nosotros

Sobre nosotros

Pioneros desde los inicios de los aceites esenciales, somos uno de los proveedores líderes en innovación mundial de aditivos alimentarios para la industria alimentaria global.

Tenemos éxito en la nutrición animal porque proporcionamos a nuestros clientes productos/ soluciones sostenibles que les ayudan a afrontar las demandas del mercado en el mercado global, aumentando los beneficios.

 


 

Nuestra Misión

Desarrollar productos saludables/sostenibles/funcionales para la mejora de la calidad de la alimentación, siendo respetuosos con el Medio Ambiente.

 


 

Nuestra Visión

Mejorar la salud, alimentar a una población creciente y alimentar a más animales para una demanda global creciente respetando los recursos y el Medio Ambiente del planeta.

 


 

Calidad

A.W.P. invierte mucho en mantenerse en lo más alto en las plantas de producción y lleva a cabo rigurosos controles de garantía de calidad de los materiales y productos entrantes y salientes.

 


Nuestras Certificaciones Internacionales:

FAMIQs

ISO 9001:2008

ISO:22000:2005

NOP ( Programa Orgánico Nacional )

 


 

Clientes

Confianza y satisfacción de nuestros clientes son nuestras principales prioridades porque creemos que “La gente compra a la gente”.

Es un placer proporcionar a los clientes:

  • Calidad
  • Servicio
  • Flexibilidad

Nos dedicamos a construir relaciones a largo plazo basadas en el respeto mutuo, la lealtad y la honestidad.