Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

 

La investigación y el desarrollo son una prioridad para A.W.P.

Todos nuestros productos y tecnologías son desarrollados y probados por

1- MIDWEST VETERINARY CENTER
(Oakland-Nebraska- USA), USA-FDA Centro de pruebas autorizado.

  • Ejerce como consultor ayudando a los fabricantes de medicamentos y vacunas para la salud animal a mejorar la salud de la alimentación animal e incrementa la seguridad del suministro de alimentos.
  • Certificado GLP/VICH
  • Asignado para llevar a cabo en enfermedades reto (equipos de filtrado HEPA) estudios a gran escala, tanto in vitro como in vivo
  • Los equipos de manipulación animal usados proporcionan seguridad de movimiento humano y control de los animales.

 

2- Universidad e centro de investigación acreditado en todo el mundo.

A.W.P., de conformidad con las directrices de las principales farmacopeas europea e internacional, utiliza aceites esenciales para preparar sus fórmulas. Por lo tanto, las sustancias fitonaturales, a través de fuentes vegetales, contienen diversas cualidades de protección, incluyendo capacidad antioxidante, modulación de la actividad de las enzimas y prevención del crecimiento de bacterias patógenas.

La fórmula comercial combina nutraceutica con sabor excelente, lo que contribuye a la ingestión de forraje y maximiza del crecimiento animal al tiempo que asegura su bienestar.

Para fines de MICROENCAPSULACION, A.W.P. usa un sistema de ultrasonido, que asegura la completa protección de los aceites esenciales gracias a una matriz diseñada específicamente para ello. La encapsulación permite mantener la estabilidad de los productos durante el proceso de tratamiento y, pasando por el estómago, conseguir que el producto llegue allí donde su acción es necesaria.