Investigación y desarrollo

La investigación y el desarrollo son una prioridad para A.W.P.

Todos nuestros productos y tecnologías han sido desarrollados y probados por

1- MIDWEST VETERINARY CENTER
(Oakland-Nebraska- USA), USA-FDA Centro de pruebas autorizado.
  • Ejerce como consultor ayudando a los fabricantes de medicamentos y vacunas para la salud animal a mejorar la salud de la alimentación animal e incrementa la seguridad del suministro de alimentos.
  • Certificado GLP/VICH
  • Asignado para llevar a cabo el reto de enfermedades (equipos de filtrado HEPA) estudios a gran escala, tanto in vitro como in vivo
  • Los equipos de manipulación animal usados proporcionan seguridad de movimiento humano y control de los animales.
2- Universidad y centro de investigación acreditado en todo el mundo.

A.W.P., de conformidad con las directrices de las principales farmacopeas Europeas e Internacionales, usa aceites esenciales para preparar sus fórmulas. Las sustancias fotonaturales que se incluyen en ellas, y que pertenecen a recursos vegetales, tienen varias cualidades protectoras, incluidas capacidad antioxidante, modulación de la actividad de las enzimas, prevención del crecimiento de bacterias patógenas.

La fórmula comercial

La fórmula comercial combina actividad nutracéutica, de sabor excelente, lo que contribuye a la ingesta de forraje y maximiza del crecimiento animal mientras que asegura su bienestar.

Microencapsulación

Como sistema de MICROINCAPSULACIÓN, A.W.P. utiliza un sistema propio, que garantiza una protección perfecta de los aceites esenciales, gracias a su diseño especial matriz. La encapsulación permite mantener la estabilidad de los productos durante los procesos de producción, para sortear el estómago o el rumen cuando sea necesario y para liberar los ingredientes activos de forma gradual (liberación prolongada).

Nuestras Certificaciones Internacionales:

FAMIQs

ISO 9001:2008

ISO:22000:2005

NOP ( Programa Orgánico Nacional )

Nosotros creemos

Creemos que es necesario alimentar a los animales respetando su bienestar, algo que es esencial no solo para ellos, sino también para nosotros. En estos años, AWP ha considerado como asunto prioritario la inversión en el desarrollo de productos que puedan ser funcionales y, al mismo tiempo, respetuosos con el bienestar de los animales en términos de naturalidad y calidad.

¿Necesitas más información?

Estamos aquí cuando nos necesites